Un paraíso abandonado…

De niña,
Todo era más fácil.
Me crié en un paraíso,
De verdes mares y caballos salvajes;
Eternos compañeros de juego.
Con ellos a mi lado,
Y mi pelo indómito galopando al viento…
Pensando ingenua mía,
En que esta vida era maravillosa,
La desgracia nunca me visitaría
Sin embargo, ahora me ves,
Con acres lágrimas en las mejillas,
Lanzándome al abismo,
A ojos cerrados,
Pensando en que hay otro mundo
Al otro lado
Y que una vez cruzado
Volveré a ese paraíso abandonado.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

