Como la tierra al sol.

No se cómo, ni por que
Te quise desde el primer momento
Fue como si hubieras encendido algo en mí,
Es inexplicable.
Cuando estoy contigo
No me importa nada
Me haces sentir tan especial y muy feliz,
Al estar contigo puedo ser yo misma,
Sin importarme el que dirás de mí
Solo soy yo…
Eres esa persona que todos buscan
Y pocos encuentran
Para mí eso eres.
Una muy persona especial
Que ya tiene un gran lugar en mi corazón
En tan poco tiempo lo ganaste
Es por qué te quiero tanto
Te quiero como la tierra al sol
Siempre lo hare.
No hay nada, ni nadie
Que haga que te deje de querer como te quiero ahora
Aunque no te conozco del todo
Lo poco me encanta,
Conocerte cada vez más
Llegar a conocer quién eres realmente
La persona a la cual yo quiero tanto
La persona de la cual yo me enamore.
Todos esos insignificantes momentos
Que parece que no importan, Que nadie nota
Son los que más vienen a mi mente al pensarte
Quedan guardados en mi corazón y memoria.
Te quiero tanto amor mío…

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

