Hoy es navidad.

He estado pensando que esta navidad sera totalmente diferente a muchas que pude tener en el pasado. Estas fechas son para compartirlas con tu familia, tus amigos y tal vez con esa persona especial que quieres, no?

Hoy es Navidad y me pregunto donde estoy? Donde he estado los últimos 5 meses?
No se donde estoy, realmente no lo se. Pero si se donde no quiero estar y no es aquí. Ojala pudiera estar allí, donde deseo estar… Donde debo estar.

Hoy es navidad y me pregunto donde están mis amigos? Con los que compartí tantos inolvidables momentos… Donde están?

Hoy es navidad y me pregunto donde esta mi familia? Desmoronándose acaso? Por que los escucho pero no los veo.

Hoy es navidad y me pregunto donde estas tu? La persona a la que quiero, solo recuerdo tu dulce mirada a la luz de la luna, y por supuesto esos hermosos ojos que brillan cual dos esmeraldas… Donde estas? Que deseo que estés aquí. Necesito tenerte aquí.

¿Acaso nadie esta?

Me pregunto ¿Donde estaría si dependiera de todas esas personas para ser feliz? Que alguna vez lo hice claro, pero son personas que en cualquier momento se pueden ir, como tal vez se han ido algunas ahora.

Depender de alguien que no sea DIOS para ser feliz es tan absurdo.
El jamas nos dejara, ni nos decepcionara. Dependamos absolutamente de el.

Hoy es navidad y todo lo que es importante esta enfrente de nosotros.

¡HOY ES NAVIDAD!

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

