¡Vuelve!

¿Cómo conseguir dejar de pensar en ti?
¡Ya! Ya no puedo más,
Te extraño, Te necesito
Quiero tenerte, abrazarte.
Te extraño, Te necesito como no te imaginas,
Que alguien pueda hacerlo
¡Vuelve! Que yo sin ti no puedo vivir,
No es fácil vivir sin ti,
Sin la persona que amo,
Sin mi motor de vida
Mi amor vuelve que ya no puedo más,
Mi vida se va detrás de ti…
¡Vuelve! Que me desmorono si tu no estas
Que el aire me falta cada día más.
El sol se está metiendo y tú no vuelves,
Ya está oscureciendo y sigo pensando en ti
Te sigo extrañando.
Ya no soy la misma, no lo soy
Hoy he llorado más que ayer, por ti
Hoy te necesito más, y tú no vuelves
¡Vuelve! Que estoy cansada de llorar
Estoy cansada de esperar a que vuelvas pero
¡Vuelve! Que te amo,
Te necesito y te extraño más que nunca.
Cariño no tardes mucho ¡Vuelve!

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

