No regresaras…

Me gustaría haber sabido lo que realmente querías, si me querías.

Ahora me doy cuenta que si es difícil estar tan distante de ti, vaya que te necesito y te extraño y como si fuera poco… te amo.

Me hubiera gustado estar solo un minuto mas contigo. Estar acurrucada entre tus cálidos brazos, solo un minuto o tal vez quizás toda la vida.

Si tan solo regresaras eso seria posible…

Se que aunque yo te ruegue de rodillas, aunque me humille un poco mas, se que no lo regresaras, no lo harás.

Se me hace tan injusto el hecho de que te hallas ido sin decir adiós, sin previo aviso.

¿Por que no regresas y me abrazas?

Es cierto, te has ido y no regresaras. Estas con alguien mas; Y aunque duele como no te imaginas, no estoy tan mal.

Vivo de mis recuerdos contigo…

Tal vez pensaras que soy una envidiosa de lo peor, pero es que solo te quiero para mi.

…Solo te quiero a ti.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

