Este es el… ‘‘adiós’’

¿Por que es tan difícil decirte ‘‘adiós’’?
Tan difícil es dejarte ir, decirte adiós, olvidarte… Es por que te quiero.

Pensar que una vez tu eras la razón por la cual sonreía.
Eras tu el que daba luz a este corazón cansado de intentar y fallar. Eras tu mi amor.

No puedo seguir fingiendo alguien que no soy. No puedo sonreír como una hipócrita cuando por dentro me estoy quebrando.
Fingir que todo esta bien, que estoy feliz; Mientras tu estas con alguien mas… ya no puedo!

Todo tiene un limite. ¿Que sera lo siguiente? Disculpa pero… no lo quiero averiguar.

‘‘Llega el momento en que nos damos cuenta de que una persona puede estar en tu mente y corazón….pero jamas estará en tu vida’’.

Mi amor y perdón lo tienes, lo sabes. Pero a veces se necesita mas que un lo siento para arreglar las cosas. Y tu no las quieres arreglar, o no parece.

Estoy cansada de rogarte, de fingir ser tu amiga. Cuando parece que tu ya no quieres nada. Me canse de tus excusas para no afrontar.
¿Tan difícil es decirlo?

Tengo que decirte ‘‘adiós’’ por que me estoy lastimando y ya no puedo seguir así…

Tengo que cerrar ciclos. No por orgullosa, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, ya no encajas en mi vida. Aunque duela.

Tengo que dejar de ser quien era, y transformarme en lo que soy. Te quiero, pero tengo que decir ‘‘adiós’’.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

