Hace 6 meses.

Hace 6 meses, estabas aquí
En mi vida, en mi corazón y eras mí ser
¿Por qué no vuelves?
Que te echo de menos amor mío.

Hace 6 meses, me tenían tan enamorada
Tus ojos divinos cual dos esmeraldas
¿Por qué no vuelves?
Que yo sin tus besos no soy nada.

Hace 6 meses, era tan feliz a tu lado
No importaba nada, más que el tú y yo
¿Por qué no vuelves?
Que extraño tus detalles, tus besos enamorados.

Dime que vuelves amor mío,
Que extraño que me enamores cada día más
Extraño tus promesas que hoy rompiste, que ya no importan más
Extraño todo de ti.

Hace 6 meses, te amaba como a nadie.
Hoy te extraño como a nadie.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

