Te quiero y así será siempre.

Te quiero y así será siempre…

Te quise desde el momento en que te vi
Desde que vi esos preciosos ojos,
Que brillan cual sol, que hipnotizan
Y dejan sin habla a cualquiera.

Te quiero y así será siempre
Te abrase, te bese, te adore
Te quiero y te quise como a nadie.

Aunque no esté contigo, llévame en el corazón
Aunque a veces no lo demuestre, Te quiero
Aunque no te busque, Te echo de menos.

Te quiero y así será siempre…

Donde quiera que voy tú vas,
Siempre te llevo en el corazón
Te pienso, Te recuerdo, Te extraño
Te quiero y te quise como a nadie.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

