Muchas preguntas, pocas respuestas.

¿Cuántas veces hemos pasado por lo mismo?
¿Cuántas veces hemos hablado sobre esto?
¿Cuántas promesas más has de romper?
¿Cuántas decepciones más? ¿Cuándo estaremos ‘‘bien”?
¿Cuándo entenderás ésto… qué te extraño y te necesito?
¿O ya lo entiendes y te da igual?

Muchas preguntas… pocas respuestas.

Lamentablemente un ‘‘Perdón” no es respuesta. A veces se necesita mas que un ‘‘Lo siento” para arreglar las cosas.
A veces solo se necesita DEMOSTRAR. ‘‘Demuestra más y lamenta menos”

Lo sé, lo sé. No debería decirte esto.

Pero, ¿Acaso tengo que dejar de hacer caso a la razón… al corazón? La misma razón de amarte y el mismo corazón que late por ti. Al mismo tiempo.

¿Qué es lo que falta hacer… o me falta decir algo? ¿Acaso estoy mal?

Disculpa si hago esto (sé qué no te agrada), pero duele gastar mi vida, hacer cosas que no notas.
Buscarte y que no estés. Dime, ¿Cuánto más sera así?

Pero eso no me corresponde a mi. Yo ya hice lo que pude. Tú tienes la ultima palabra.

Etiquetas:

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

