Perderme en ti.

Es de mañana, son como veinte para las diez, no tiene mucho que me levante así que primero… Buenos días!

Estoy sola en mi casa, sentada en mi cama. Pensando un muchas cosas; Extrañando, deseando, anhelando… en fin.

Todos mis despertares son únicos, siempre pinta ser un buen día, aunque a veces no lo sea. Yo siempre espero lo mejor.

Hoy fue muy extraño, mas de lo normal… me desperté con unas inmensas ganas de verte. De ver tu belleza, tu hermosa y extravagante belleza.

De agradecerte el que yo este aquí, de que el este aquí y conmigo.

No siempre tengo estas ganas (y no lo digo con orgullo) A veces si… pero estoy tan perdida en mis cosas, que no puedo perderme en ti.

Otras simplemente no puedo, quizá es por lo mismo.

Pero ya no me quiero conformar. Ya te he visto… pero yo quiero mas. Hoy quiero perderme en ti, en vez de perderme en mi.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

