Aquí estoy de nuevo.

Aquí estoy de nuevo…

Con las esperanzas al cielo; con nuevas expectativas de ti. Deseando que esta vez no ‘‘falle’’. Gritando, anhelando que esta vez sea diferente!

Que solo esta vez pueda llegar mas lejos, llegar a conocerte mejor, amarte mas de lo que ya lo hago. Enamorarme aun mas de ti.

Aquí estoy… Ante ti, ante tu inigualable e increíble presencia.

Tratando de entender un poco mas de ti. De lo que verdaderamente quieres para mi.

Y me pregunto por que siempre caigo; caigo ante tanta impotencia. ¿Y como no hacerlo cuando tu me hablas? ¿Como no sumergirme cada vez mas? ¿Como no regresar, por desear siempre mas?

Pues, aquí estoy de nuevo… ante ti, en tu casa. Donde debo y quiero estar.

¡Amándote de una manera indescriptible!

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

2 responses to “Aquí estoy de nuevo.”

  1. mauriziochvz says :

    Increible… Lee uno que tengo que se llama Ahora se… Lo escribí al inicio de mi verdadera vida y al principio de mi muerte

Responder

