Contemplándote…

Jueves en la noche y sin querer ya estoy contemplándote (otra vez) creo que ya sé me esta haciendo costumbre.

Por un momento cerré los ojos, hubo tanta calma que hasta escuche el silencio del viento…

No puede evitar dejar de contemplarte, contemplar tu persona… contemplar esos hermosos ojos que penetran en mi alma. Esa hermosa sonrisa que brilla como luz de luna, y controla mi mente y alma. Esos párvulos labios que no puedo parar de soñar.

¿Por qué me haces esto? ¿Por qué te metes hasta lo mas profundo de mi ser, arrasas con todo y no dejas nada mas que tu amor? ¿Acaso no sabes la huella que has dejado en mi?

Oh, como te extraño. Extraño besar tu suave mejilla, extraño escuchar tu dulce voz, extraño que tomes mi mano solo para besarla. Te extraño.

Tengo mi propio soundtrack, el mismo que me recuerda a ti. Y parece que a lo lejos, en el silencio escucho tu voz. Tal vez solo lo alucino, tal vez solo es mi corazón.

Pero aquí sigo contemplándote… contemplando esos besos que aun no me das, esos muchos días que aun nos quedan por vivir. Una eternidad, tal vez.

Yo solo te contemplo, y sigo haciéndolo.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

