Solo quiero decir…

Probablemente existen un millón de palabras para escribirte, pero muy probablemente esas miles de palabras no alcanzarían para escribirte lo que quiero decir.

Por esta razón, no me matare escribiendo algo impresionante o profundo, no voy a escribirte un ensayo, ni un cuento de hadas. Hoy voy a escribirte con el corazón.

Desearía empezar diciéndote algo desde el interior y terminar con algo personal… Te quiero.

“Te quiero porque soy solo yo. Te quiero porque mis enojos, mis lágrimas y mis mejores sonrisas se llaman tú. Te quiero porque me quieres y no, porque estas y no. Te quiero porque sin ti las emociones de hoy serían las envolturas muertas del ayer. Te quiero porque Dios me lo permite. Te quiero porque ya no hay razón. Te quiero porque eres tú.”

Tal vez no esperabas esto, tal vez ya lo sepas, tal vez te resulte absurdo o tal vez no, pero para mi decirlo no esta de mas…

Lo diría toda una eternidad, lo gritaría al viento en el silencio, lo susurraría a tu oído en un beso o lo diría con mi sutil mirada de mirarte siempre.

Te quiero y no te pido que me quieras igual o mas de lo que yo lo hago, por que se que tienes tu manera de hacerlo. Lo único que te pido es que me dejes hacerlo.

Hoy solo quiero decir: Te quiero y ya…

…Te quiero por que ya no hay razón en el corazón.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

One response to “Solo quiero decir…”

  1. Annie says :

    Me gusto.

Responder

