Te estoy amando.

Te estoy amando aun a miles de kilómetros de distancia.
Te estoy amando aunque no lo diga.
Te estoy amando en mi silencio, en susurros, en besos, lagrimas y sonrisas.
Te estoy amando aunque no estés, pero siempre te lleve conmigo.
Te estoy amando aun en mis peores sueños, en los mejores y en los de siempre.
Te estoy amando con este triste crepúsculo.
Te estoy amando en esta fría noche nocturna.
Te estoy amando con el corazón abierto.
Te estoy amando aun en estas difíciles cosas.

TE AMO, donde quiera que estés… Siempre amándote.

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

Responder

