Hoy quise escribirte.

Tenia algo de tiempo que no escribía, lo extraño como te extraño a ti. Hoy quise hacerlo porque esta es otra manera de tenerte presente.

Muchas veces me encuentro aquí llorando. Extrañándote,   necesitándote, recordándote… esta posiblemente es otra de esas veces.

Escribo porque solo escribiendo para a ti me siento única. Escribo para enamorarte. Escribo porque tú hiciste mis días felices, cuando parecían negros y sin remedio, porque tú sacabas mis mejores sonrisas (y realmente espero que aún lo sigas haciendo). Hoy te escribo porque te extraño.

Realmente te extraño. Te extraño, y no sé como decirlo. Te extraño, y no sé cómo demostrarlo. Simplemente lo hago.

Así como simplemente te amo. Te amo aún con tus kilómetros. Te amo y no me importa que no estés conmigo, mientras estés bien y feliz. Te amo, aún en estas frías cosas… Aquí, allá donde sea te amo.

Desearía poder escribir algo cautivador, qué te hiciera amarme más o por lo menos que te hiciera sentir lo mismo, pero prefiero escribirte desde el corazón. Siempre desde el corazón.

Hoy no tengo mucho que decir, solo quise escribirte para decir ésto… Te extraño, y cómo si no fuera poco te amo.

“Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón”  Recuerdalo…

About Monymota

No es para los que me leen, es para los que me quieren leer.

One response to “Hoy quise escribirte.”

  1. edrey says :

    Que bonito Mony🙂 te falta Agost…

Responder

